Política de Calidad y Ambiente

ETCE S.R.L. es una empresa nacida y desarrollada en Eldorado, que desde 1.944 y de manera ininterrumpida presta el servicio de Transporte Urbano de pasajeros en la ciudad. En el año 1948 se constituye legalmente en Sociedad y en diciembre de 1988 en Sociedad de Responsabilidad Limitada. Desde la década del 60 está constituida como la única empresa prestataria de todos y cada uno de los servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor de la Ciudad de Eldorado, alcanzando también a las localidades de 9 de Julio y Santiago de Liniers del Departamento Eldorado. También presta servicios de manera regular en el transporte interurbano de pasajeros entre las localidades de Puerto Esperanza, Colonia Wanda y Puerto Libertad, así como el servicio de larga distancia a lo ancho y a lo largo de la provincia.

La empresa ETCE establece esta Política de Calidad y Ambiente con el fin de alcanzar el mayor grado de satisfacción de sus clientes y generar acciones que mejoren continuamente este sistema, de acuerdo al propósito y contexto de la empresa.

Para ello se plantea:

  • Garantizar la mayor satisfacción de todos los clientes en términos de calidad y ambiente de los servicios prestados por la empresa.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación reduciendo y/o eliminando los impactos ambientales dentro de nuestros procesos.
  • Cumplir con las normativas legales y otros requisitos aplicables a la gestión ambiental de nuestros procesos.
  • Asegurar la gestión de nuestras actividades que permitan establecer, revisar y cumplir con los objetivos de calidad y medio ambiente, así como las ganancias y la rentabilidad de la empresa y proveer de seguridad a los socios en cuanto a la gestión del negocio.
  • Mantener y mejorar en forma continua un Sistema de Gestión Integrado que cumpla con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias, proporcionando los recursos necesarios para la mejora del desempeño en nuestras prestaciones a los clientes y en la faz ambiental.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los involucrados.
  • Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.
  • Mantener e incrementar nuestros compromisos con el estado municipal, concedente de nuestro servicio.
  • Optimizar y mejorar permanentemente nuestros servicios y compromiso con la comunidad, a través de los servicios gratuitos y colaboraciones a las diferentes instituciones que la conforman.
  • Documentar, implementar y mantener nuestro Sistema de Gestión acorde con el desarrollo de la tecnología y protección ambiental.
  • Mantener vigente nuestra política de calidad y ambiente y asegurar que esté disponible a las partes interesadas internas y externas.

 

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.

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