NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS DEL ALTO PARANA

Trabajamos hace 76 años brindando servicio de forma ininterrumpida, teniendo como premisas la puntualidad, la eficacia y la eficiencia del servicio, con especial hincapié en la seguridad de las personas, de las unidades e infraestructuras.

Contamos con una flota de 100 unidades modernas, con menos de 10 años de antigüedad, confortables y seguras, seguimos las normas de calidad IRAM 3.810 de Seguridad Vial en el Transporte de Pasajeros, nuestros choferes tienen mas de 5 años de antigüedad y reciben constante capacitación y evaluación y las monitoreamos por GPS.

Conectamos la totalidad de la Provincia de Misiones, recorriéndola de Norte a Sur a través de la Ruta Nacional 12, desde Iguazú hasta Posadas, con especial énfasis en la zona norte, donde contamos con muy amplia frecuencia.

Realizamos en esta ruta el transporte de pasajeros, también transporte escolar y transporte de personal.

Somos conscientes de la importancia de la conectividad para el desarrollo de la región, por eso expandimos día a día nuestro alcance para acercar alas personas a su destino.

INSTITUCIONAL

EMPRESA DE TRANSPORTE DE COLECTIVOS ELDORADO, ETCE una empresa seria que desde 1944 presta servicios de Transporte de Pasajeros, representado en la actualidad por sus socios: Don Rodolfo Tiemesmann y Don Ricardo Arenhardt. Una empresa con 76 años de experiencia en el rubro del Transporte.

Posee su oficina central en la Ciudad de Eldorado y una oficina sucursal en la ciudad de Wanda

Presta Servicios de Transporte Urbanos de Pasajeros en la ciudad de Eldorado, Pto. Esperanza y Pto. Libertad, como asi también Servicios Interurbanos en todo Misiones. Destacándose en la realización de viajes especiales, servicios particulares privados y como contratista para servicios tercerizados. Ser transparentes y claros; brindar en la provincia de Misiones el mejor servicio como aporte a la región. clientes, colaboradores y la sociedad.

Compartir a: