Tras 37 años de trabajo, se jubiló Domingo Álvarez en la empresa ETCE

Domingo Álvarez cerró un ciclo de 37 años, tras jubilarse en la Empresa de Transporte Colectivos de Eldorado (ETCE) en esta ciudad.

Sus compañeros del taller trabajo los despidieron con una placa de reconocimiento y un agasajo.

Domingo Álvarez relató que todavía recuerda su primer día en el trabajo. “Andábamos por camino a tierra, cuando San Antonio era todo de tierra. Trabajé en el taller y manejé un tiempo también, hacía auxilio, pero siempre estuve en taller”, contó.

Apuntó que ingresó primero a trabajar en una empresa Iguazú, y después pasó a ETCE donde pudo conservar su antigüedad. “En la empresa en la empresa Iguazú estuve 18 años y de ahí cuando terminó pase para este lado, nunca me imaginé que iba a estar tantos años”

Indicó además que por suerte “nunca tuve problemas con los patrones, siempre todo bien”. “En todos los laburos hay que laburar, vi a muchos compañeros pasar, muchos vinieron y se fueron de vuelta, y yo seguí estando acá, como compañero siempre todo excelente”, sostuvo.

Asimismo, consideró que “mirando hacia adelante es otra historia, la verdad que no pienso en nada, hasta ahora no caigo que me jubilo, pero bueno es cosa de la vida”, reflexionó.

A todo esto, manifestó que seguramente extrañará mucho ya que desde hace 37 años “todos los días la misma historia”. “Mi familia me acompañó en todo este tiempo, siempre aceptaron así que nunca tuve problema con ellos”, afirmó.

Compartir a: