“Choferes Solidarios”de ETCE lanzaron colecta de juguetes por el Mes del Niño

Se trata de una iniciativa impulsada por los trabajadores de la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado (ETCE).

“La verdad que nos tiene muy emocionados a todo el grupo porque esto lo estamos haciendo totalmente a pulmón y pedimos la colaboración de todas las personas que quieran aportar su granito de arena, porque todo suma”, manifestó a Canal 9 Norte Misionero Mario Fernández, chofer de ETCE.

En este sentido, detalló que “estamos haciendo una colecta solidaria de golosinas, juguetes, ropa en buen estado y todas aquellas personas que también quieran colaborar con mercadería”.

Indicó que el grupo de “Choferes Solidarios” quiere lanzar también su primera edición en diciembre de “Una Navidad Diferente para los Chicos” y traer el espíritu navideño. “Sabemos que hoy muchos chicos la están pasando mal, muchas familias también la están pasando mal y por eso estamos trabajando en el Día del Niño”, expresó.

Apuntó que la empresa ya se puso a disposición de esta causa y pidió el apoyo de todas las personas que se quieran sumar.

“Sabemos que la necesidad es grande, por eso pido la colaboración de toda la sociedad de Eldorado, sabemos que son muy solidarios y si por ahí hay algún empresario que quiera prestar su ayuda de forma anónima”, sostuvo.

Para tal motivo las personas pueden comunicarse al número de teléfono es 3751-408439, también se reciben donaciones en los distintos puntos que tiene la empresa en la ciudad, en el local del kilómetro 2 frente a la Policía, en el Paseo Cooperativo del kilómetro 9 donde también tiene uno puntos de venta de boleto, y en la sede central del kilómetro 11.

“Todas las donaciones irán a parar a los chicos, este es un gran evento, Choferes Solidarios tiene varios eventos en puntos del país y nosotros traemos la primera edición en Eldorado. En el mes de agosto vamos a estar recorriendo los barrios, repartiendo golosinas para los niños, con payasos, queremos ir acercando de a poco a la gente y haciéndoles sentir lo que va a ser la fiesta en diciembre”, comentó.

Compartir a: