ETCE adquiere nuevas unidades

En el marco de sus 78 aniversario la empresa ETCE adquirió 6 unidades nuevas para el servicio de transporte urbano de la ciudad de Eldorado, con el compromiso de seguir mejorando la calidad de su servicio.

Néstor Vázquez Contador de la firma comento: “Una empresa que nació casi con El Dorado años después, pero que se mantiene en el tiempo renovando las unidades, crecimos juntos, nos fuimos desarrollando junto a la ciudad.

Ahora dentro de poco llegan seis unidades a la empresa, así que es muy contento, la verdad que es grato que vamos renovando constantemente y aportamos eficiencia y eficacia al servicio.

Servicios Especiales y Actividades RSE

Tenemos el servicio de la escuela especial, que es sumamente gratuito. Tenemos también servicio gratuito a los jubilados pensionados mayores de 65 años, que tienen que ver mínimo. También a la gente discapacitada también se le lleva gratuitamente, La empresa trabaja con un programa de responsabilidad social empresarial que siempre estamos ayudando, distintos comedores comunitarios, las iglesias, instituciones deportivas, religiosas y otras, siempre estamos aportando granito de arena para colaborar con quien lo necesita

Por ultimo Vázquez agrego:

La verdad es que muy contento por los años de historia, por la trascendencia que tiene la empresa, por los años de servicio, por el aporte que hacemos a la comunidad y bueno muy orgulloso de pertenecer a esta firma.

Compartir a: