Dolor en la EPET 6 de Eldorado por el fallecimiento de Carlos Winkler

Carlos Winkler, exdirector de la Escuela Nacional Técnica 1 (actual EPET 6 que lleva su nombre) e integrante de la Fundación Instituto Gumercindo Esquivel de Eldorado.

Eldorado perdió a uno de los forjadores de la educación. Falleció Carlos Winkler, cuyo nombre fue homenajeado en vida al designar su nombre a la actual EPET 6.

Winkler fue director de la exENET 1 eldoradense y siguió como integrante de la comunidad educativa de la Escuela Familia Gumercindo Esquivel.

En 2019, Carlos Winkler fue homenajeado en el Senado de la Nación por su aporte en el desarrollo, expansión y preservación de la cultura, la industria, el comercio y la educación de Eldorado.

Sonia Pantiu, actual directora de la EPET 6, aseguró  al conocerse la triste noticia que “Le hicimos todos los homenajes en vida Carlitos y eso nos da tranquilidad como comunidad educativa”.

Recordó que “Carlos fue el primer director de la EPET N° 6, defendió y trabajó mucho por la educación, así que estamos dolidos por su partida”.

“Él fue un pilar importante, nos acompañaba en distintos eventos, hablando siempre desde la simpleza, aconsejando a muchos y para mi fue como un padre porque me ayudó permanentemente en la fusión que hoy ocupo”, sostuvo Sonia Pantiu

Compartir a: